domingo, 29 de agosto de 2010

RETIRO OFICIAL DE mm913

ADIOS ME FUI LEJOS DE TI SABER LO QUE LO PENSE PERO ME FUI SOLO QUISE ANTES DE MARCHAR QUE NO VOLVERE A JUGAR POR RANKING.SIIIII me voy invicto y 1 del mundo en re5 para todos aquellos que me acompañaron y apoyaron en este largo trayecto le doy la gracias pero llego la hora me voy para no volver GRACIAS A MIS COMIENZOS FLOOOP, Sinixkao,Kaosini,edgard,terezos y demas adios RE5 GRACIAS POR LAS ALEGRIAS DADAS PERO OTROS JUEGOS ME ESPERAN y no tengo tiempo que perder.

8 comentarios:

  1. mu bien la verda q no se como as podio estar tanto tiempo con el versus y en la misma pantalla xDD yo me ubiera cansado mucho antes, saludos mm cuidate!!

    ResponderEliminar
  2. sii la verdad que ni yo se como hice pero bue la pase bien :) y llego el momento de dejarlo ya que logre todos mis cometidos jejej CHAU CRIS SALUDOS

    ResponderEliminar
  3. enorabuena por tu teson y aguante , y por ser uno de los mejores jugadores del versus muy por encima de la mayoria del rankin , gracias por perdonar y ojala las cosas hubieran ido de otro modo
    Lo mejor de ti - subiste al rankin practicamente tu solo , Lo peor , te endiosaste cuando llegaste al primer puesto , pero supongo yo que es normal
    de todos mis rivales tu y cronno sois los que mas me haveis hecho sufrir un saludo nos vemos en resident6

    ResponderEliminar
  4. Ya esta a qui ya llego todo tiene su fin ya no mas retos absurdos para mm913 ahora a vivir y descansar para el residen evil 6, y que te superen ”si pueden” jejeje.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que queria aguantar mas pero me enoje cuando llego prendo la play me pongo a jugar con una amiga y viene un tal re5_pro_GR me intenta grabar y pierde eso por una parte ya me canso y por otra parte juegando con esta misma amiga me cortaron 12 partidas en un solo dia COMO MIERDA ESO PUEDE SER POSIBLE!!!???? 12 PARTIDAS!!!!!!!!!!!!!! ME DIJE A MI MISMO BAAAA QUE SE VAYA TODO AL CARAJO NO PUEDO MAS y asi fue chau bye bye re5 cuando marcoshaolin se me acerque a a una diferencia de 1000p me borrare los puntos.

    ResponderEliminar
  6. un merecido descanzo para el mm913 ;) nadie te bajara de uno de los mejores jugadores del RE5

    ResponderEliminar
  7. estas pero si pendejo seras el num 1 de la asamblea mas no el num1 del mundo pobre chamaco pendejo

    ResponderEliminar
  8. Te echo de menos tío me acuerdo del verano jugando contigo hasta las 10 de la mañana del día siguiente toda la noche jugando xD fue una bonita amistad y me gusta recordar a ver si es posible echar una aunque sea por mero recuerdo y hablar de como te va todo que has hecho todo este tiempo etc con cariño de tu amigo español Aníbal en play Aniball92 nos vemos cuídate

    ResponderEliminar