viernes, 13 de agosto de 2010

PUM PUM PROBA MI HYDRA

Estoy harto de los imbeciles que me quieren grabar perdiendo son todos unos tarados que no me dejan jugar en paz BASTA DE BOLUDECES ayer un tontito me quiso jugar un mano a mano dijo que me iba a grabar pero bueno yo le jugue porque me la banco acordamos al mejor de 3 y el mm!!!!!! gana 2 & 0 TOMAAAAAA YANQUI BOBO!!!!! otro mas en mi lista ahora este bobito quiere perder contra mi compañero tambien dale chronocross yo ya lo grabe ahora te toca a vos demostrarle quien manda a este tonto venido de yanquilandia que se piense que soy malo por mi bandera o que??? NOOOOOOOOOOOOOO TE LA DI!!!!!!!!!!!!! BOBO.

1 comentario:

  1. Recuperando amistades sigue y sigue en el blog te explicare como e pasado las vacaciones loco.

    ResponderEliminar