lunes, 2 de agosto de 2010

Que ha pasado? JODER

Mi compañero y yo hace poco enfrentamos un pequeño conflicto con una chica española llamada Rocio.Todo empezo cuando un amigo mio les gano en las minas a ella y a su amigo celulavsgohan28 el cual debo decir que me cae muy bien pero bue este amigo mio al ganar se fue, Rocio le pidio la revancha mi amigo volvio y me intento invitar entro al salon de Rocio y me echa dos veces seguidas a causa de esto mi amigo la reta a un mano a mano ella lo rechazo luego la reto yo no me lo acepta luego la reta mi compañero ella lo acepta y le corta la partida a mi compañero.Luego de unos minutos juegan otro y mi compañero le dio una pequeña leccion de juego jajaj felicidades Chrono.Y POR DIOS es solo juego estos son conflictos de juego todos somos buenas personas en la vida verdadera sepan separar las cosas y si critican algo de alguien en RE5 critiquen su actitud en el juego o su jugabilidad ya que esto es un juego.Es decir no hay porque meterse con la vida personal del otro pero bue cada uno sabe lo que hace chau y saludos!!

3 comentarios:

  1. Pues rocio no suele ser asi , es una chica mas bien timida, con un grado de juego medio , no la importa que la maten de hecho siempre a jugado conmigo y con portugues , rocio_sf??? para mi muy maja ya hablare con ella a ver que paso. Milton ....... no son rivales para ti xD

    ResponderEliminar
  2. si FLOOOP rocio_sf ella pero esta bien no tengo problemas personales con ella solo que me enoje porque me echo de la partida pero si a mi compañero le corto el primero de los mano a mano que jugaron.Pero no te preocupes da = saludos FLOOOP.

    ResponderEliminar
  3. pero ¿porque la gente se comporta asi? es solo un juego a todo el mundo le gusta ganar pero a veces se pierde y aunque pierdas te llevas puntos menos pero al fin y al cabo puntos

    ResponderEliminar