viernes, 16 de julio de 2010

Mas o menos 1 año hara

Hace mas o menos 1 año que ingrese al mundo versus teniendo como idolos a seguir a 3 personas ya que eran de los mejores como jugadores y personas, uno de ellos lo sigue siendo como jugador (terezos) el cual sigue presionando duro al ranking devastando todo lo que se le cruce en cubierta de barco y defendiendo su puesto N2 en asamblea.El otro idolo fue Flooop con el cual tuve momentos muy buenos de amistad y tambien de peleas gigantescas MUY PICANTES pero a pesar de todo nos supimos disculpar ambos y sigue haciendo mi amigo el se encuentra retirado del RE5 y a pesar de esto sigue en el puesto N8 de asamblea.Mi ultimo idolo pero igual de importante que los demas fue sinixkao el cual se retiro del versus habiendose ido del puesto N2 mi trato actual con el es nulo ya que hubo picas innecesarias mayormente por causas indirectas hacia el, pero a pesar de esto lo publico en mi blog porque se que fue un gran jugador del versus y se que sigue siendo una gran persona,sinceramente les deseo lo mejor de lo mejor a estas tres personas que fueron mis modelos a seguir en el mundo versus de RE5.

4 comentarios:

  1. gracias por tu comentario , sin duda alguna uno de los mejores jugadores del versus combista con tu compañero crono sois fatales para mi corazon , pues me haceis sufrir mucho , os reconozco como los mas grandes rivales que hemos tenido portugues y yo , y tambien pido disculpas por mis errores es dificil quedar bien con todos.
    solo decirte que si alguna vez tienes alguna duda de si eres el mejor que no te quede ni la menor duda que eres bastante mejor que todos los que ahora mismo intentan subir al ranking o intentan hacer lo que tu ya has echo 8.000 de combo xD un saludo milton

    ResponderEliminar
  2. Agradesco mucho este comentario me alegra que seamos amigos :)

    ResponderEliminar
  3. Un saludo de parte de Sini y Kao, sigue fuerte en el ranking! Saludos.

    ResponderEliminar
  4. sigue asi en españa te se aprecia mm913=Milton=nº1 r5

    ResponderEliminar