miércoles, 28 de julio de 2010

Argentina y RE5

No se si se dieron cuenta que practicamente no hay jugadores de versus argentinos :( lo cual irrita como argentino ya que hay veces que necesitas jugar con alguien de tu nacion para compartir de cierta manera intereses en comun aunque por mas que se contradigan estas cosas que estoy escribiendo debo expresar que el echo de que nunca hubo argentinos en un top10 cuando yo empece fue lo que mas me incentivo para empezar la busca imparable del top10 hasta que lo logre los argentinos no llamabamos la atencion en RE5 ya que sin animos de presumir o hacerles creer algo que no soy la verdad es que fui el primer sudamericano y mas importante aun ARGENTINO en entrar al top10 y hacerce el N1 de Asesinos-equipo Asamblea Publica lo cual me hace sentir orgulloso de mis logros manteniendo a mi continente y pais a lo alto de la lista.Pero desde ya que Re5 no le pertence a Argentina lo que le pertenece a Argentina o mas bien a los argentinos son el MW2 y pro evolution soccer AHI SIIIIIIII DIOS MIO ESTA LLENOOOOOOO DE ARGENTINOS JAJAJAJ saludos ARGENTINA!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario