jueves, 8 de julio de 2010

Aniball92


Con Anibal tuve en mis vacaciones muchas horas de juego dia y noche estaba 15 cuando lo conoci y el solo estaba empezando con el tengo muchos recuerdos muy buenos ya que a su manera el supo ayudarme a lo largo de mi meta demostrandome ser un buen amigo y buen jugador de re5.A Anibal no le gusta matar mucho player pero sin embargo sabe hacerlo yo todavia no perdi con el ya que sigue combo sin problema alguno.Mi recuerdo mas gracioso con el es que me quede jugando con el hasta las 5 de la madrugada (hora ARGENTINA) y calculo que en España serian entre las 9 o 10 AM jajajj de lo mejor SUERTE Aniball92.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. si recuerdo que eran las 10 ó mas tarde(porque nos llevamos 7 horas ahora son las 2:55) y no dormia apagaba la play y me hacia el desayuno

    ResponderEliminar