miércoles, 8 de septiembre de 2010

PERO QUE FURIA LA DE ESPAÑA!!!!!!!!

Antes que todo voy a pedir que ninguno de mis amigos españoles se sienta ofendido no ando buscando pelea ni nada esto es solo mi respuesta a los diarios o periodicos de su nacion que en el mundial no hicieron mas que hablar mal de la seleccione ARGENTINA, los mismos que ahoran decian los argentos se enfrentaran a la furia roja la furia de españa esto pasa por hablar 4&1 lo siento pero seran merecidos campeones del mundo pero tambien son merecidos hijos de ARGENTINA.

15 comentarios:

  1. cada uno ve la cosa desde su punto de vista , aqui en españa paso esto.
    Diego Armando Maradona , en el primer partido que perdio españa en el mundial dijo y cito textual ." querian venir y ganar" ,"se creian que el primer puesto era para ellos" , " no tienen capacidad de meter gol", "tendrian que hacer las porterias mas grandes" etc etc (puedes buscarlo en google) entonces los periodicos atacaron argentina bueno atacaron a Maradona mas que nada
    Un merecidisimo 4 a 1 y un saber hacer de los argentinos que no en bano es uno de los mejores equipos del mundo .
    puntualizo que aqui en españa maradona no es nada solo se le recuerda por el mejor jugador del mundo antes de su decadencia y adiccion a las drogas y todo lo que hoy en dia maradona hace es tomado a risa y cachondeo , el mismo se labro la fama .
    personalmente creo y estoi convencido tanto brasil como argentina italia o alemania tienen mas calidad en mundiales atras pero la roja en este ultimo mundial a demostrado estar muy por encima de todos un saludo y yo no me mosqueo , que yo se mas que nadie que la patria tira mucho

    ResponderEliminar
  2. Esto tanbien le paso al Diego Esnifa Cocaina que noparo deablar mal de España en el mundial aplicaros el cuento que una seleccion no oficial como la Catalana os gano.

    ResponderEliminar
  3. PEROS SEÑORES!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJ COMO ME GUSTA HABLAR DE FUTBOL X DIOS HAGAMOSLO MAS SEGUIDO JAJAJAJ Maradona es el mejor jugador de la historia del futbol dicho x lo FIFA ok? como tecnico no me gusta pero lo banco con mi vida FLOOOP tiene mucha razon en eso que dice Maradona habla mucho pero bueno una cosa es que hable un hombre solo y no todo un periodico creo que eso queda mas que claro y ademas me guste Maradona o no como tecnico el tuvo solo un año de preparacion con ARGENTINA cuando los otros han tenido como 5años un muy buen ejemplo es DUNGA entrenador de BRASIL Sludos Y HABLEMOS MAS DE FUTBOL X DIOS JAJAJA

    ResponderEliminar
  4. QUE SI QUE ESTA ACABADO Y QUE ARIA MAS EN UN CENTRO DE DESINTOGSICACION Y PUNTO QUE VALE SOIS UNA SELECCION FUERTE NADIE DICE LO CONTRARIO PERO POR DIOS ADMITE QUE HOY POR HOY UN PARTIDO DE SELECCIONS NO ES COMO ANTES SI NO QUE ES ONCE CONTRA ONCE Y QUE EL PELUSA AQUI EN ESPAÑA ESPECIALMENTE EN BARCELONA SE LE A QUERIDO MUCHO COMO PARA QUE AHORA VALLA ABLANDO MAL DE NOSOTRO ES UN MIERDA Y UN DROGADICTO DESAGRADECIDO ABANDONARLO EN UNA ESQUINA ACON SUS 5 GRAMOS DE EROINA Y VUSCAROS A OTRO SEGURO QUE EREIS MAS

    ResponderEliminar
  5. haber ed vos estas hablando por hablar x que sin lugar a dudas no tenes ni idead de la vida de MARADONA lo considero un completo insulto lo manera que vos hablas sobre el pero dejame que te enseñe un piquito MARADONA nacio en una villa una de las mas peligrosa de ARGENTINA ahi se encuentran todas clases de personas asesinos ladrones violadores,etc y el tipo drogadicto o no logro constuirse una vida mas o menos decentes asi vos a mi no me vengas a romper las pelotas CON MARADONA sino sabes completamente nada de el ok?? esto es hablar por hablar

    ResponderEliminar
  6. Por dios -w-U como me encanta ver a los hombres hablar de fut

    ResponderEliminar
  7. JAJAJAJ y ami me encantan las mujeres que lo siguen al futbol jajaj

    ResponderEliminar
  8. Me gustaba jugarlo no mucho pero si de echo jugue dos años con la seleccion de la secu xDU pero me paso algo estupido que preferi no volver a pasar y mejor me volvi observadora ;)

    ResponderEliminar
  9. jajajajaj XD ojala que no te hayas lesionado como yo jeje

    ResponderEliminar
  10. nah! lo mio fue una pelea en medio del partido de semi final de la copa coca-cola xDDDU

    ResponderEliminar
  11. ahhhhh jajaj mira vosssss q mal lou!!!! xD

    ResponderEliminar
  12. joder la qe teneis aki montada jeje ttio qe españa actualmente es la mejor del mundo y no solo por aber ganado el mundial, sino porqe es la qe mejor futbol desarroya en el campo inmejorable para cualkier seleccion y digo (actualmnete)xD

    ResponderEliminar
  13. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh jajajaj cuantos comentarioss cheeeeeeeeee jajaja si sin lugar a dudas son merecidos campeones nunca dije lo contrario pero a lo que yo iba es que contra una seleccion como la de Argentina no te podes dar el lujo de hablar antes del partido

    ResponderEliminar
  14. conversaciones de los hombres:las mujeres y el fútbol jajajaja

    ResponderEliminar