lunes, 6 de septiembre de 2010

Somos como un trueno homey

Ayer un amigo llamado monteabaro1 al cual le debo un par de favores me cobro uno me dijo tengo una partida dificil en RE5 veni ayudame,bueno yo fui cuando entro estaba luibelula con el cual no me hablo y otro chico el cual si es muy buen jugador no lo voy a decir porque lo respeto mucho la cosa es que este chico jugo la partida solo contra monteabaro y yo ya que a luis lo re patee.Luis decia que era solo por diversion pero despues de perder 4 partidas me manda un mensaje con insultos y para que quede claro que yo no empece la pelea yo entre y me fui sin decir nada y con vos luis no voy a hablar de compentencia porque la victoria es mia te crees el mejor y no te animas a jugar un mano a mano tenes mas edad que yo y yo soy suficientemente maduro como para no insultarte diciendote hijo de ... o sos una ... pero bue sos grande de edad nada mas eso ya lo veo jajaj quedate con tu lento modo D que no sabes usar te gane sin siquiera consentrarme nene bye luis yo si te deseo suerte.

7 comentarios:

  1. Genial ;) mm913 para mi el mejor N1 eres tu
    xDDDD no hay quien te iguale x)

    ResponderEliminar
  2. Por lo que veo seguimos haciendo amistades Milton

    ResponderEliminar
  3. yo no comence a insultar eso queda claro no??? yo entre a su partida y me fui sin decir ni hola ok??? al que le deberias decir eso es a luis

    ResponderEliminar
  4. da igual por cierto camviando de tema espero que hoy se nos reciba bien en el estadio de BOCA YUNIOR eh!!! jajajaja un saludo locaaaaa

    ResponderEliminar
  5. jajajaj somos tos grandes!!!! que la seleccion española tenia que entrenar en el estadio de river plate y pidieron explicitamente entrenar en el estadio de BOCA JUNIORS JAJAJAJ por Diosss ESTA VIDAAAAA JAJAJ saludos ed!!!

    ResponderEliminar
  6. aah! el fut es lo unico que un hombre no dejaria de amar por nada (?)
    (mejor ni hablo a mi igual me gusta)
    cofcof

    ResponderEliminar
  7. jamas lou mi amor eterno BOCA JUNIORS creo que me importa mas BOQUITA que mi vida misma jajajaj

    ResponderEliminar