lunes, 1 de noviembre de 2010

Portu te espero

No permito en mi blog comentarios de mala educacion y de mal hablar asi que portu si vos sos el mejor veni y juga contra mi ya que si enserio sos lo que decis ser no deberias tener problemas para ganarme, la realidad es que tiempo atras yo no era lo que soy ahora y por cierto jaja creo que ya madure un poquito mas que vos de echo soy mas maduro que vos con solo 17 años vos ya tas para los 50 y te comportas como un chiquito de 14 jaja das risa portu ya sabes si queres jugar un desafio enserio para demostrar que tan bueno sos veni y juga sabes donde encontrarme sino vas a jugar porque no te animas o porque no queres (la verdad no me interesa porque no juegues) no hables mas porfavor porque empezas a parecer patetico y repito otra ves mis disculpas a juanan87,saludos y suerte.

8 comentarios:

  1. jaja grande milton, portu pura mierda igual qe el ijo... saludos mm, soy cris

    ResponderEliminar
  2. por cierto milton, por la play te dejare "la direccion de nuestro nuevo blog" digo nuestro por qe lo e echo unicamente para el clan del black ops... sabes qe me encantaria qe te unieras a nosotros, bye che ^^

    ResponderEliminar
  3. grande mm913 viste que te dije que teniamos que guardar los videos contra los portu que te iba a traicionar ahora tienes que agradecerle a mi che a monteabaro1 jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. chris me unire a tu clan dejare a la BCA para el black ops y me unire a vos :))) GRACIAS

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. euuuu peleas personales en otro lado porfavor esto no es una guerra es,esto fue una mini batalla jajaj una diversion

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. chicoss lo lamento pero tendre que borrar sus comentarios porque no quiero que sus peleas se hagan en mi blog saludos y suerte

    ResponderEliminar