jueves, 28 de octubre de 2010

re5_pro_GR

Este chico y yo ya le hemos ganado a todo re5 nos apoderamos todo asesinos equipos somos los reyes le hemos quitado ese titulo a salgado602 como lo pueden ver tanto en mi blog como en youtube y mi compañero decidio que ayer era la hora nos separamos,el partira hacia mercenarios y yo por mi parte mi quedare en versus por diversion me quedare como campeon invicto o rey o como un player mas,como mas le guste a la mayoria ya que todos saben muy bien digan lo que digan que aplane todo lo que se me cruzo no queda nadie a quien ganar solo quedo yo como invicto jejej saludos re5_pro_GR somos los reyes,suerte y saludos.

1 comentario:

  1. voy a estrañar ver las tremendas partidas de ustedes 2 por youtube es una verdadera pena que dos grandes jugadores se separen pero se que ya no les queda rivales para ganarles suerte y los estrañare por siempre

    ResponderEliminar